Mis amigos

Ellos forman parte de mi vida... son grandes, son pequeños, son todo... GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...LOS AMO...

Monday, August 08, 2005

Armando...ALIAS...MANDITO... ;)

Bueno mis keridisimos amigos, este muchachon es mi amigo armando que como ya les dije arribita jejeje yo le digo MANDITO, MANDO, etc. o de la manera ke se me ocurra decirle jejejejejeje.
Chavo de un enorme corazón, de buenos sentimientos, cariñoso, romantico, alegre. Suele ser algo pensativo de ves en cuando; le gusta los carros, por ahora tiene un chevy rojo muy bonito por cierto, y bien equipado.
Es una persona sumamente detallista. Amoroso con su novia. De mente abierta, buen conversador, sincero, confidente y sobre todo AMIGO. Te quiero mucho niño!!!!!! gracias por todo!!!!! ;)

3 Comments:

Post a Comment

<< Home