Mis amigos

Ellos forman parte de mi vida... son grandes, son pequeños, son todo... GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...LOS AMO...

Monday, August 08, 2005

María...alias...BBA...

Esta bella señorita es mi ÑIKUSSSSSS!!!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEE jejejejejejejejejeje, pero bueno no solo es mi ñikus, tambien es una gran amiga!!!!!!!.
Mi ñikus es una niña de caracter fuerte, pero un con super corazón!!!.
Noble, sincera, abierta, idealista, soñadora, bailadora, alegre, entregada, orgullosa jejeje, segura de sí, firme.
Le encantan los carro. Pero lo que mas le encanta jejejejeje ;) es su novio MANDITO jejejejejeje!!!!!.
Deseosa de vivir, de salir adelante.
Entregada de corazón.
Muy buena amiga , alma blanca con carisma unico!!!.
Lucha por ser feliz.
Ama a su perrita PUKI, una bullterrier negra/blanco que por cierto esta bien hermosaaaaaaaaa!!!!!!.
Fan de los kumbiakings en especial de PIWI jijijijiji!!!!!!!!
Pero la mejor parte es ke es mi amiga y mi ÑIKUS y siempre lo seras jejejejeje!!!!!!!! te kiero un chingo!!!!! no lo olvides ok!!!!!!! ;)

1 Comments:

Post a Comment

<< Home