Mis amigos

Ellos forman parte de mi vida... son grandes, son pequeños, son todo... GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...LOS AMO...

Monday, August 08, 2005

El es LUIS...

Ke puedo decir de este chamacon...mmmmmmm
mmmjejejejejeje.
MMMM este niño es alguien sumamente especial para mí lo quiero mucho!!!!!!!.
Es un niño de un corazón tan lindo que uuuuff!!!!!!.
Es caballeroso, cariñoso, alegre, ENTREGADO, soñador, romantico, apasionado, sincero, ORGULLOSO, enojon, sentido, buen amigo, fuerte, confidente, metodico, empalagoso.
Es un chavo que da todo de sí, que se entrega 100%, puede hacer sentir a una mujer que esta segura.
Es alguien que impone.
Tiene muchos defectos, pero es muy lindo!!!!!!
CERADO A MORIR... bueno bueno no tanto jejejejejeje!!!!!!!
Acepta la critica!!!!
Le facina la múscia japonesa...
100% fan de los caballeros del ZOODIACO!!!!!!!!!...
Su cantante favorito es GACK y le gusta MOI DIX MOISER creo ke asi se escribe jejejejejejeje!!!!!!!!
Le encantan los tacos!!!!!!!, le facina ir a dar la vuelta, no soporta mucho estar en su casa jejejejeje!!!!!!!!.
Es como los vampiros le gusta mucho salir de noche!!!!!!!.
Es una pesona que sabe ser amigo!!!!!!!!!! que te entrega su amistad al 100%, puedes confiar en él!!!!!!!!!...Puede verlo de pronto algo fró o duro pero es todo lo contrario!!!!!!!!!!!! NIÑO no hace falta decirtelo pero de todo modos te quiero un CHINGO!!!!!!!!, eres alguien sumamente especial!! no lo olvides!!!!!!
LC4ever!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home