Mis amigos

Ellos forman parte de mi vida... son grandes, son pequeños, son todo... GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...LOS AMO...

Monday, August 08, 2005

ELLA es CYNTHIA...


Jejejejejeje aki les presento a la guapa de mi amiga jejejejeje CYNTHIA...
Que les puedo contar...
mmmmm...
Una chava muy buena onda!!!!!!.
Alegre, luchona, trabajadora, sensible aunque no quiera aceptarlo jejejeje, pisteadora amorir, sincera, abierta, amiga, confidente, vaga, bailadora, sonriente, centrada, fuerte, segura de si misma, ORGULLOSAAAAAAA!!!!!!, pero buena amiga!!!!!!!!!!.
Como ya lo mencione le encanta pistear!!!!!!!.
Odia aunque no le quedade otra manejar!!!!!!!!.
Detesta las mentiras!!!!!.
Le gusta salir a antros!!!!!!!!!.
Se le quiere por el carisma que tiene!!!! y a mas de uno le roba el corazón jejejejejeje!!!!!!!!! te hecho porras amiga!!!!!!!!!!.
Una chava imponente!!!!!!!! con un corazón muy lindo!!!!!! si la conoces bien sabras que no me ekivoko.
100% ESCORPION..!!!
Amante de ir al OISTER...
Fan numero 1 de LUIS MIGUEL, y podriamos decir que su fiel eneamorada!!!!.
Con una sonrisa COLGATE jejejejeje!!!!!!!!!!.
Fraces: "NO MAMES WEY", "essssssee BATO", etc..
Tambien tiene sus defectos, pero sabe vivir con ellos y enfrentarlos jejejej!!!!!! Tequiero amiga!!!!!!!! lo sabes muy bien!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home