Mis amigos

Ellos forman parte de mi vida... son grandes, son pequeños, son todo... GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...LOS AMO...

Monday, August 08, 2005

MARIA ELENA...alias MARIE


Hola!!!! jejejeje aqui les presento a otra de mis amigas jejejeje!!!!!!!! ella es Marie!!!!!...
Esta niña comparte conmigo algo que a ambas nos gusta oseaase nuestra carrera universitaria jejejejejee...
Chava que tambien tiene un caracter fuerte, pero de un corazón super lindo!!!!!!!.
Como yo comparte el mismo signo osease GEMINIS y no presisamente por que seamos del mismo día jejejejeje pero si de las mismas fechas de los geminianos!!!!!!!.
Sencilla, linda, cariñosa, amiga, confidente, sincera, amable, MIEDOSA jejejeje, ORGULLOSA, desesperada, chambeadora, luchona, Señora de TOÑO jajajajajaja!!!!!, ama de casa, estudiosa, de sentimientos nobles!!!!!!!!!!!, de mente abierta.
Jejejeje antes de casarse con su amor TOÑITO, cuando se desesperaba por alguna tarea siempre decia que ya no iba a estudiar que se casaria con toño y que tendria artos hijos jajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!.
Viene de las tierras lejas de ESCUINAPA jejejeje, desde lo alto de un cerro jejejejejeje!!!!!!!!!....
Aunque su verdadera tierra es GUADALAJARA, jejejejejeje...
Proxima a ser como yo una LIC: EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.
JEJEJEJEJEJE pero sobre todo es una gran amiga! GRACIAS por todo niña!!!!!!!! te quiero un chingo!!!!!! y no olvides que ocupas un lugarsote en mi corazón!!!!... ;)