Mis amigos

Ellos forman parte de mi vida... son grandes, son pequeños, son todo... GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...LOS AMO...

Monday, August 08, 2005

DULCE...alias DUCHE...


Bueno mis amigos jejejejeje!!!!!!!!, aki les presento a otra de mis amigochas!!!!!!!!, aunque no sale solita jejeje sale con una amiga de ella... ELla es DULCE....
Una niña con un carisma super!!!!!!!.
Entregada de corazón, amiga, confidente, sincera, prudente, sonriente, alegre, soñadora, bailadora, estudiosa, deportiva, carismatica, paciente.
100% enamorada de su novio OSCAR jejejejeje!!!!!!.
Niña universitaria...proxima a graduarse en odontologia jejejejejejeje!!!!!!!!!!.
Aunque estudia en culiacan siempre procura regresar a su tierra MAZATLÁN para disfrutar de sus papas y de sus amigos!!!!!!!.
Niña ICO como yo jejejejeje!!!!!!!, nos conocimos desde la secundaria gracias a al grupo de teatro!!!!!.
Permanecimos juntas toda la prepa y la neta la disfrutamos super!!!!!.
Amante de comer SUSHI!!!!, ir al cine.
Pero lo que mas puedo decir que le encnata es venir a ver los partidos de beisball, 100% venados!!!!!.
Tía de un bello ANGELITO jejejeje!!!!!!!.
a y les aclaro algo jejejejeje mi amgia es la la blusa negra con rosa jejejeje!!!!!!!!.
Su amor platonico Alejandro Fernandez!!!!!

Le gusta la playa, e ir a pescar con su papá.
Niña de buen corazón en el cual formo parte jejejeje gracias amiga por dejarme formar parte de tu vida jejejeje!!!!!! y por tenerme la confianza que me tienes!!!!!!!! te QUIERO UN CHINGO VIEJA!!!!!.