Mis amigos

Ellos forman parte de mi vida... son grandes, son pequeños, son todo... GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...LOS AMO...

Wednesday, August 17, 2005


Aki les presento a estos tres amigos mios jejejejejeje, no les voy a hablar de cada uno por que prefiero tener una foto de cada uno y ahi si describirselos jejejejejejeje pero los tres niños estos son unos niños lindos a los cuales quiero mucho jejejejeje al menos se los presento: El chavo sin camisa jejejeje como siempre es El CACHORIN jejejeje bueno bueno SERGIO, jejejejeje la chava de en medio es una amiga de la prepa la loca LURDEZ jhejejeje bueno bien escrito jejeje "es ke asi le digo jijijiji" LOURDES jejejejeje, y el de rojo es mi regresado amigo CESAR, y por qeu regresado jejejejejje es ke a vuelto de tijuana para vivir de nuevo aqui en maza. Bueno les prometo luego hablar de cada uno jejejejeje salep bye bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home